La Feria On Tour


Detalles de Evento


El sábado 30 de abril se realizará la segunda fecha de La Feria On Tour, en conjunto a Budweiser. En esta oportunidad se trata de una esperada fiesta de música electrónica, que contará con la presencia del gran exponente del género: Dj Nic Fanciulli. El artista inglés deleitará a sus seguidores chilenos, quienes se congrerarán en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Desde Budweiser, Annie Keppeler, brand manager de la marca en Chile, señaló que “estamos muy felices de poder llevar a cabo la segunda fecha de una fiesta tan esperada por los fanáticos. Bajo nuestra campaña ‘Moments Are You To Take’, los invitamos a todos y todas a que sigamos celebrando junto a estos eventos tan únicos”. 

Además de Nic Fanciulli, otro importante DJ pisará el escenario para hacer disfrutar a los fanáticos de la música electrónica. Se trata del alemán Ben Rau, dueño del sello Inkal y Meta, quien, con su sonidos futuristas e hipnóticos, se suma a este magno evento.  

Krizia Ferriello, brand manager de La Feria, comentó que “la primera fecha resultó todo un éxito. Y ahora buscamos lo mismo en esta nueva jornada. Fue un hito volver a realizar eventos masivos este 2022, y solo queremos que la gente lo disfrute al máximo”.  

Es hora de terminar de la mejor manera posible el mes de abril, disfrutando de buena música y un ambiente inigualable en Espacio Riesco. Para gozar de lo mejor de La Feria On Tour puedes adquirir tus entradas a través del sistema Punto Ticket.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: