Gran gala Vinos con sentido


Detalles de Evento


La gran gala «Vinos con sentido» será la primera experiencia de alto nivel del vino en la ciudad de Puerto Montt. Ella te permitirá disfrutar de los mejores vinos tintos y blancos de Chile, así como espumantes y pisco. La gastronomía para maridar estará en manos de restaurantes de la zona, además de empresas especializadas en queso. Adicionalmente habrá música en vivo y Dj para amenizar.

La actividad se desarrollará en el recinto Arena y es organizada por Wineam Chile el viernes 27 de febrero. La organización estima una asistencia de 400 visitantes, entre autoridades, sector gastronómico y amantes del vino.

La iniciativa tendrá como invitado especial a Ricardo Grillet, administrador hotelero y sommelier profesional desde 1997. Es fundador de la Asociación Nacional de Sommeliers de Chile A. G., director académico de la Escuela de Sommeliers de Chile, ganador del concurso Mejor Sommelier de Chile 2008 y actual presidente de la misma asociación.

Las viñas y destilerías participantes serán Peumayén, Moretta Wines, Kürüf, Muelle Oculto, Casa Nicolás, Cooperativa Loncomilla, Chiñigue, Lof, Vircan y Valle Herradura. También estará Valle Frío, Esfera Wines, Pandolfi Price y el Centro de Extensión Vitivinícola del Sur. A ellos se sumarán Viñedos Puertas, Tinta Tinto, Valle Secreto, Choapa, Alchemy, 2 Sabuesos, Weichafe, Fanoa y Attilio Mochi.

Las entradas para la gala «Vinos con sentido» ya están disponibles en http:// www.comprasonline.wineamchile.com con un valor de preventa de $10 mil. La entrada general costará $12 mil, mientras que para los socios del Club La Cava su precio será de $10 mil.

Existe más información disponible en la página de Facebook de la actividad o en el teléfono +5695907007.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: