Fogata & Vino


Detalles de Evento


El sábado 13 de agosto se realizará en viña Casa Romero, en Casablanca, un encuentro viñatero denominado Fogata & Vino. El evento es organizado por el colectivo formado por pequeñas viñas de la zona bajo el nombre de Casablanca Off.

Esta vez habrá un ambiente más íntimo, donde podrás conocer y degustar vinos de los miembros de este colectivo. En la oportunidad habrá precios especiales para la compra; además de disfrutar de rica gastronomía a fuego lento. También disfrutarás de la compañía de la música en vivo, junto a cervezas artesanales, stands de artesanía y productos gourmet.

La actividad está programada entre las 12:00 y 20:30 horas, y para acceder se requiere comprar una entrada en Passline.com. Su valor es de $19.900 en preventa y $23.000 en la puerta. El precio incluye una copa oficial del evento más tres degustaciones. Para los que no beben alcohol, habrá disponible un ticket por $15.000. Los niños menores de 12 años pueden asistir gratis.

La cita es en la viña casa Romero, ubicada en la Ruta 68, kilómetro 65, a un costado de la caletera, en Casablanca.

Las viñas que estarán presentes en el evento Fogata & Vino son Attilio Mochi, La Recova, Terrafranca, Tinta_Tinto, Kangu Casa Roca, Weichafe, Bodega Montsecano y Casa Romero.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: