Fiesta del Vino Austral


Detalles de Evento


Por tercera vez se llevará a cabo en la ciudad de Villarrica, en la Región de Los Lagos, una nueva versión de la Fiesta del Vino Austral.

Esta actividad es patrocinada por Corfo y organizada por Viña Casa Nicolás y Epa! CoWork. Y como es tradición, tendrá una variedad de viñas productoras de distintos valles del país y maridaje ad hoc. Como, por ejemplo, quesos, charcutería, chocolates y otras preparaciones.

La invitación es a ser parte de la mejor experiencia del vino los días viernes 7 y sábado 8 de febrero desde las 18:00 horas. El objetivo es disfrutar y descubrir las novedades en una actividad entretenida. Su relajado formato al aire libre es ideal para celebrar con amigos o en familia.

Disfruta de esta increíble ocasión acompañada de música en vivo, degustaciones, shows y diversidad de maridajes. La cita es en el Sector Bicentenario, en la costanera de Villarrica.

Si bien la entrada a la Fiesta del Vino Austral es liberada, existe una adhesión de $6.000 con la que accederás a una copa más tres degustaciones. Esta actividad es exclusiva para mayores de 18 años.

Algunas de las viñas y empresas presentes serán Peroli, El Nogal, Muelle Oculto, Verve Du Vernay, Casa Nicolás, Wine en Conce, Javiera Ortúzar, Weichafe-Curauma Wines y La Cav.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: