Fiesta de la Vendimia Viñateros de Aconcagua 2

Compártelo:

Detalles de Evento


La Asociación de Viñateros de Aconcagua organizó entre marzo y abril una Fiesta de la Vendimia, tras dos años de suspensión. Se trata de cuatro encuentros en las dependencias de igual número de viñas, oportunidades donde los siete socios estarán presentes en cada evento.

La primera fecha es el sábado 19 de marzo y se realizará en la Viña El Escorial, ocasión que corresponderá a la Primera Fiesta de la Vendimia de Panquehue.

El sábado 26 de marzo la actividad se desarrollará en la Viña San Esteban. En esa oportunidad habrá stands de 8 viñas del Valle de Aconcagua, pisada de uva, gastronomía y artesanía local, paseos en carreta y otras sorpresas.

El sábado 9 de abril será la Segunda Fiesta de la Vendimia en Panquehue, esta vez en la Viña Sánchez de Loria. La última fecha programada es el sábado 23 de abril en la viña Baron Knyphausen de Llay Llay.

Quienes deseen asistir a alguna de las fechas programadas deben adquirir una entrada de $20.000 por persona. El valor incluye una copa de regalo, un anticucho, una empanada y tres degustaciones. Los cupos son limitados y se exigirá pase de movilidad al ingreso.

Cada encuentro de la Fiesta de la Vendimia de Aconcagua se iniciará a las 12.00 horas del mediodía para finalizar a las 19:00 horas en punto.

Puedes hacer tus reservas para el 26 de marzo a través de la casilla electrónica insitu@vse.cl.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: