Fiesta de la vendimia en La Tarasca

Compártelo:

Detalles de Evento


El restaurante La Tarasca, en Santa Cruz, transformará su espacio para darle cabida a la celebración de la Fiesta de la Vendimia. Allí podrás degustar vinos de 6 viñedos distintos, además de cervezas artesanales de 3 distintos productores y, a su vez, comer de las ricas preparaciones que La Tarasca tendrá ese día para ti.

La actividad se realizará en un ambiente rodeado de árboles y vegetación que bendecirá a los asistentes con su sombra. También habrá música en vivo con Cecilia Del Real y Lakitas Inti Wayra. De manera complementaria habrá Dj.

Las entradas ya están a la venta a través de la página de Ecopass y tienen un valor general de $10.000, que incluye 3 tickets de degustación. Si agregas una copa alcanza los $15.000.

Como la Fiesta de la vendimia en La Tarasca se trata de un evento para mayores de 18 años, se pedirá documento de identidad en el acceso del local. Además, el pase de movilidad habilitado será requerido al momento de ingresar al evento según instrucción del Minsal. No se realizarán devoluciones a aquellas personas que no cuenten con su pase de movilidad al día.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: