Fiesta de la Vendimia en Colchagua

Compártelo:

Detalles de Evento


Entre el 1 y 3 de abril próximos se realizará la Fiesta de la Vendimia de Colchagua. El encuentro, organizado por la Asociación de Viñas de esa zona, ofrecerá degustación de vinos íconos bajo el nombre de «Copa Colchagua». También habrá cata de otras variedades bajo la denominación de «Copa Vendimia».

La actividad cuenta con un aforo máximo de 1.000 personas, en dos horarios por jornada. Se desarrollará en la cancha de polo de la viña Laura Hartwig, en Santa Cruz. Se trata de un espacio al aire libre, donde 23 viñas presentarán su oferta de vinos y estrenos de la temporada.

El espacio se dividirá en dos amplias áreas de degustaciones, food trucks y artesanía, además de un sector de descanso y zona de baños. Adicionalmente, habrá un escenario visible desde toda la cancha para disfrutar música en vivo sin aglomeraciones y para cumplir con las medidas sanitarias requeridas por el Minsal.

Las entradas para la Fiesta de la Vendimia de Colchagua ya están disponibles en Vendimiacolchagua.cl, con valores entre $25 mil y $65 mil. El precio incluye la adquisición de una copa y tickets para las diferentes degustaciones que se ofrecerán.

Quienes deseen asistir deberán elegir entre un turno que va entre las 13:00 y 18:00 horas, o un segundo bloque entre las 19:00 horas y 23:00 horas.

Existe más información disponible en Vendimiacolchagua.cl y Rutadelvino.cl, así como en la cuenta de Instagram @vinascolchagua.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: