Fiesta de la Vendimia de San Antonio


Detalles de Evento


“Vino, mar y poesía” es el lema de la Fiesta de la Vendimia de San Antonio, evento organizado por la Asociación de Viñas de ese Valle de la Región de Valparaíso. El encuentro se realizará el sábado 9 de abril en la Hacienda San Juan, ubicada en pleno valle y a menos de una hora de Santiago.

A partir del mediodía y hasta las 18.00 horas podrás acceder a artesanía, gastronomía costera y música en vivo anclada a la bohemia del puerto.

Pero el foco del evento estará en las ocho viñas presentes en el sector, como son Chocalán, Casa Marín, Casas de Bucalemu, Garcés Silva, Hacienda San Juan, Kalfu, Leyda y Matetic. Podrás degustar sus vinos adquiriendo alguno de los dos tickets del evento.

Existen dos opciones en preventa. Uno de $19.000, que incluye una copa y ocho degustaciones; mientras que el de $35.000 te permite probar ocho vinos de alta gama escogidos por el sommelier Pascual Ibáñez. Ambos están disponibles en línea a través del sitio web del evento.

La Fiesta de la Vendimia de San Antonio se desarrollará dentro del parque de la Viña Hacienda San Juan. Allí se destinó un amplio sector al aire libre con stands de degustación. De forma adyacente estará el espacio para la gastronomía y otra zona exclusiva para disfrutar platos y copas de sabores costeros.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: