Fiesta de la Vendimia de La Araucanía VINAR 2022


Detalles de Evento


El domingo 27 de febrero se realizará la 1a versión de la Fiesta de la Vendimia de La Araucanía, VINAR 2022. Su objetivo es mostrar que en esa región se elaboran productos de excelente calidad y, además, dar a conocer a diferentes viñas de la zona.

Un total de 11 viñas estarán presentes en este encuentro, como Viña Aynco, Capitán Pastene, Kutralcura, Cavallieri, Kofkeche, Trayenco, Wuampuhue, entre otras. Ellas representan tanto al Valle de Malleco como también al Valle de Cautín, donde existen plantaciones de Pinot Noir, Chardonnay, Moscatel, Riesling, Viognier y Sauvignon Blanc.

La entrada es liberada y el valor de cada ticket para degustaciones es de $10.000, precio que incluye una copa. Con él se podrán probar 5 vinos, junto a quesos, prosciutto, salsas, pestos y chocolates de diferentes comunas de La Araucanía.

La cita es entre las 12.00 y 20.00 horas en el Pabellón Araucanía, ubicado en calle Arturo Prat 0221, en la ciudad de Temuco.

Cabe destacar que VINAR 2022 es una actividad financiada por el Gobierno Regional y aprobada por el Consejo Regional. Es ejecutada por la Corporación de Desarrollo Regional, a través de la Asociación de Viñadores de La Araucanía.

Más información disponible sobre la Fiesta de la Vendimia de La Araucanía con Raúl Narváez (raulnarvaez@vicap.cl) o Cristián Neira (cristian.neira@aynco.cl).

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: