Fiesta de la Vendimia de Curimón

Compártelo:

Detalles de Evento


Este sábado 2 y domingo 3 de abril, Las viñas del valle de Aconcagua, en la Región de Valparaíso, se reunirán en la Fiesta de la Vendimia de Curimón. Es un poblado distante a 5 kms de la ciudad de San Felipe, que facilitará su estadio Ejército Libertador para que se desarrolle esta actividad tradicional del campo chileno.

Desde el mediodía podrás encontrar 30 expositores de artesanías, juegos criollos, presentaciones de danza y degustaciones de las viñas de la zona. También habrá siete foodtrucks de comida típica.

Además, el sábado habrá música en vivo con la Sonora Junior Palacios y el domingo estarán los Chacareros de Paine y Los Viking 5.

Uno de los aspectos destacados de este encuentro serán las condiciones de seguridad que serán mayores. Por eso es una actividad al aire libre, donde habrá espacio y accesos de resguardo para que las medidas sanitarias se lleven a cabo.

Los asistentes a la Fiesta de la Vendimia de Curimón deben portar su pase de movilidad. Y, para su comodidad, existen estacionamientos habilitados en los alrededores.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: