Fiesta de la Vendimia de Casablanca

Compártelo:

Detalles de Evento


El próximo 9 y 10 de abril se realizará la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, en la región de Valparaíso. Se trata de la 8a versión de este tradicional encuentro que reúne a los productores y amantes del vino en un mismo lugar.

En la oportunidad habrá 80 stands de artesanía, vinos, espumantes, gastronomía, cervecería y servicios vinculados a la vitivinicultura. El objetivo es fomentar el turismo local para dar a conocer a Casablanca como una de las 10 capitales mundiales del vino.

Este año la apuesta llevará el sello de “cero residuos”, es decir, se utilizarán materiales y embalajes biodegradables y más sostenibles. Con ello se busca que el consumo sea más consciente y sin residuos que dañen el medioambiente.

La fiesta incluye el acompañamiento de las bandas nacionales Movimiento Original y Saiko, así como también, la Swing del Mono. En la misma línea, el folclor de la zona también se hará presente para amenizar esta gran fiesta vitivinícola.

La cita es en el Estadio Municipal de Casablanca, ubicado en Alejandro Galaz s/n. El horario de atención el sábado 9 será entre las 12:00 y 22:00 hrs., mientras que el domingo 10 será entre las 12:00 a 21:00 hrs.

El ingreso será gratuito a la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, pero habrá aforo controlado. Se exigirá pase de movilidad de manera obligatoria.

Hay más detalles disponibles de la actividad en el sitio web de la Municipalidad de Casablanca.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: