Fiesta Costumbrista de la Cerveza San Francisco de Mostazal


Detalles de Evento


Un panorama familiar para darle la bienvenida a febrero es la invitación de la Fiesta Costumbrista de la Cerveza San Francisco de Mostazal. El encuentro se realizará en la Hacienda Picarquín, en pleno corazón de la Región de O’Higgins.

Es un fin de semana entero para disfrutarlo en compañía de nuestros mejores amigos y familia, rodeados de naturaleza y honrando el brebaje más sabroso de todo el planeta.

La iniciativa incluye una amplia variedad de expositores de la cerveza artesanal del país, así como foodtrucks, juegos infantiles, juegos típicos y un sector familiar.

El evento será amenizado por bandas de música en vivo, como La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora 5 Estrellas, El Bloque 8, Movimiento Original, Perrito Chipitín y sus Amigos, La Gran Magia Tropical, Sonora Malecón, Yiordano Ignacio, La vecindad del Chavo, La Kaña, Grupo Red, Cumviolenta, DJ Xhuxhu, Zero Animador y Negro Andrés.

La entrada general cuesta $6 mil y puede ser adquirida a través de Passline.cl. Sin embargo, los niños de hasta 1,20 metros y los adultos mayores ingresan gratis.

Adicionalmente, y por un valor extra, existe la posibilidad de acceder a una fiesta privada con DJs y show en vivo. También a un sector VIP con barra y stands de comida.

También es posible adquirir entradas especiales para un camping VIP, que incluye full acceso a los dos días del evento, sector de camping y ubicación privilegiada. Además, camarines y duchas con agua caliente, y zona de fogatas. También acceso a una fiesta privada con DJs y show en vivo, así como un sector VIP con barra y stands de comida.

Ya lo sabes, existen muchas opciones para asistir a la próxima Fiesta Costumbrista de la Cerveza San Francisco de Mostazal.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: