Festival La Coctelera 2023

Compártelo:

Detalles de Evento


Este 11 y 12 de enero vuelve la octava edición del festival La Coctelera, evento al que se espera que asistan más de 7.000 personas. La actividad, que busca fomentar la cultura en mixología y consumo responsable, contará con la presencia de Gustavo Vocke, Brand Ambassador para Latinoamérica de Jack Daniel’s; y el brasileño Raul Días, ganador de 3 campeonatos internacionales. Ambos se unirán a este festival para sorprender con catas y degustaciones de últimas tendencias.

En la oportunidad podrás ser parte de “Jack’s Cocktail Circus”, una invitación que busca expandir los conocimientos en torno a la cultura del whiskey. También a descubrir diversos sabores y técnicas a lo largo de dos jornadas en las que la coctelería y la música serán protagonistas.

La marca, además, presentará “Make It Yourself”, una clase dirigida por Gustavo Vocke, en la que cada participante podrá preparar un cóctel explorando su creatividad. Vocke también presentará “It’s not Bourbon, It’s not Scotch, It’s Jack”, una cata donde los presentes podrán conocer más sobre el portafolio compuesto por Old No. 7, Jack Honey, Jack Apple, Jack Fire y Gentleman Jack. En esta oportunidad el experto profundizará sobre los procesos productivos y la historia de este espirituoso.

Por su parte, Raúl Días, barista senior en São Paulo, presentará “The Patsy Cocktail by Raul Días”. Este vencedor del torneo Tennessee Calling de Jack Daniel’s enseñará la preparación que lo llevó a recibir distinciones mundiales.

“Hoy vemos una evolución de la coctelería y una importante profesionalización del oficio. Gente con muchas ganas de aprender y crear, cada día más personas que deciden estudiar esta carrera. Además, nos encontramos con consumidores que se han vuelto grandes conocedores, que nos impulsan a ser cada día mejores. Se trata de personas que asisten a catas, cursos y masterclasses y están dispuestos a probar sabores nuevos y opciones innovadores de consumo. Por ejemplo, hoy la tendencia apunta a cócteles ahumados o comer con whiskey, una innovación que llegó para quedarse”, mencionó Gustavo Vocke.

Las entradas ya están a la venta a través del servicio Passline. Puedes encontrar más información sobre el festival La Coctelera en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: