Festival del vino Copados


Detalles de Evento


El sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizará en Santiago el evento Festival del Vino Copados, que se desarrollará en el Espacio Botánico de Peñalolén. La oportunidad reunirá a más de 25 stands con las mejores viñas y cervecerías del país, y contará con la presencia de destacados chef y conocedores de la gastronomía local. Todo ellos se desarrollará en un entorno natural como es el centro de eventos Botánico, ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes.

Esta nueva propuesta ofrecerá un momento especial y de grandes sensaciones para las personas que disfrutan de la buena mesa, la música y la naturaleza. Contará con la producción de la reconocida empresa líder en entretenimiento Street Machine.

En Copados, los asistentes podrán recorrer el mágico lugar, emplazado en una zona de preservación ecológica y con una inigualable vista a la ciudad. Con una copa en la mano -que recibirán en el ingreso- podrán disfrutar de diferentes degustaciones que encontrarán durante el recorrido. El evento contará con un espacio denominado Feria de Sabores, donde el empresario gastronómico y rostro de TV, Ennio Carota, sorprenderá con distintas propuestas.

También se podrá reservar una mesa en el restaurante La Casona del Chef, liderado por el conocido chef de La Brasserie, Franck Dieudonné, para probar los más exquisitos platos propuestos especialmente para la ocasión. Además se podrá disfrutar de un Asado Criollo a manos del cocinero experto en carnes, Bernardo Borgeat.

El cronista gastronómico Daniel Greve estará encargado de la Coctelería del Vino y del Mocktail Bar para aquellos que prefieran opciones sin alcohol. Los asistentes también podrán realizar una caminata y encontrarse con momentos inesperados, deleitándose con música en vivo de diferentes estilos.

Serán parte de Copados 2021 las viñas Amayna, Aquitania, Bouchon, Cousiño Macul, Errázuriz, Garage Wine Co, Longaví, Montes, Pérez Cruz, Ricadonna, Undurraga, Concha y Toro. También participarán las cervecerías Kunstmann, Outcider, Peroni y Tropera. A ellas se agregarán marcas como Aperol, Fentimans, KombuChile y Sangría Lola.

La sustentabilidad será parte de Copados, ya que los espacios se fabricarán con madera reciclada, optando por materiales de demolición, puertas, ventanas y pallets.

Debido a las medidas de protocolo Covid, y por estar en fase 4, el aforo máximo será de 1.000 personas por jornada, quienes deben ingresar con su pase de movilidad (obligatorio).

La venta oficial de los tickets ya comenzó y se realiza en Passline. Además se podrán comprar las entradas con un descuento del 40% a través de la plataforma Chek.

La cita de @copadofestival será en Diagonal Las Torres 2700, Lote 4, Peñalolén, Santiago.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: