Festival de la Peruanidad


Detalles de Evento


La primera versión del Festival de la Peruanidad se desarrollará entre el 28 y 30 de julio. Es la oportunidad para disfrutar de la gastronomía típica, bebidas tradicionales y, por supuesto, música en vivo de Perú.

La cita es en el Club Hípico de Santiago entre la 1 pm y hasta cerca de la medianoche. Allí, en la pista ecuestre, se habilitará un gran patio de comida techado con puestos para de 20 restaurantes. Entre ellos estará El de Sol Restaurant, que ofrecerá cuy frito.

Pero no es lo único, pues la oferta incluye cebiches, lomo saltado, causas, tiraditos, tamales, papas a la huancaina y tallarines. Estos son algunos de los platos tradicionales que encontrarás con valores entre $5.000 y $8.000.

También habrá una gran barra donde se podrá pedir sour en distintas variedades, así como chilcanos y cerveza. Además, se ofrecerán jugos para quienes no beban alcohol.

La música, en tanto, estará a cargo de numerosos grupos peruanos y chilenos, destacando la presencia de Américo, el Rey de la Cumbia.

La entrada general para el Festival de la Peruanidad ne un valor de $5.476 y se puede comprar en Ticketplus.cl.

Puedes ver otras actividades de celebración de las Fiestas Patrias de Perú en Santiago en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: