Festival de cervezas experimentales


Detalles de Evento


El sábado 18 de junio se realizará la primera versión del Festival de Cervezas Experimentales, evento donde podrás probar estilos poco conocidos. Algunos de ellos son sour, barrel aged y grape ale, los que estarán presentes en este evento que se desarrollará en el barrio Franklin.

La cita será en Factoría Franklin, un espacio industrial recuperado y que hoy es el techo de una veintena de emprendedores. Hasta allá llegarán varias pequeñas cervecerías de todo el país que experimentan con insumos y procesos, de manera de crear estas variedades diferentes.

Algunos de los confirmados son Independetzia, de La Serena, que mostrará su Rosita Marley, una chela grape Ale con mosto de uva pisquera del Valle de Illapel. Otro participantes será la cervecería Vericcio, liderada por mujeres, y que exhibirá una Red Ale que incluye canela y ají cacho de cabra.

Para maridar estos nuevos sabores habrá comida vegana, pastelería cervecera y chocolatería. Además, el programa incluye charlas especializadas sobre la elaboración de cervezas para iniciados y otros tópicos relacionados.

La actividad se extenderá entre las 11.00 y 19.00 horas, lapso en el que será posible recorrer los stands y probar las distintas propuestas presentes en esta exhibición.

Las entradas para el Festival de Cervezas Experimentales ya están a la venta, con un valor de $6.000. Las puedes adquirir a través de Eventrid, espacio donde -además- puedes inscribirte para las distintas charlas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: