Fest Vendimia ’22


Detalles de Evento


Los pequeños viñateros del Valle de Colchagua, agrupados en Colchagua Singular, organizaron el Fest Vendimia ’22. Se trata de una actividad en la que podrás degustar los vinos de esa zona el sábado 12 de marzo.

El Boulevard de la Viña en Santa Cruz será el punto de reunión, lugar donde habrá un total 22 proyectos a escala humana para degustar. Las viñas presentes serán Caven, Fanoa, JO Wines, Lugarejo, L’Entremetteuse, Maturana Wines, Nahuel, Nerkihue, Pascuala y Villalobos Wines.

A ellas se sumarán otras bodegas invitadas del valle, como Alchemy, Bodega Duende del Sur, Bodega Rincón, Carolina Blanco Wines, Iñor, Planbiñadores, Peroly, Ravelo & Rabelo, Rito, Siete Wines, Viña Charlotte, Viña La Posada y Viña Caminomar.

La entrada tiene un valor de $15.000, que incluye una copa y degustaciones ilimitadas. La preventa se está realizando a través de la casilla electrónica colchaguasingular@gmail.com.

Para evitar aglomeraciones y respetar los aforos establecidos por la autoridad sanitaria, la Fest Vendimia ’22 tendrá dos turnos de asistencia. El primero será entre las 11:00 y 15:30 horas, mientras que el segundo irá entre las 17:00 a 21:30 horas.

Para los que viajen desde Santiago habrá un bus de acercamiento el mismo día desde Terminal Sur, que sale a las 08:00 horas, de manera de llegar a Santa Cruz a las 11:00 horas. El regreso está previsto para las 19:00 horas. Para solicitar un cupo se debe enviar un mensaje a la misma casilla electrónica de las entradas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: