4° Feria callejera Sobremesa


Detalles de Evento


El sábado 16 y domingo 17 de octubre se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso la cuarta edición de la feria callejera “Sobremesa”. En esta oportunidad el foco estará centrado en las cervezas.

Habrá más de 60 expositores de gastronomía, diseño y productos gourmet, música y actividades para toda la familia. De ese total, 12 serán expositores especializados en cervezas, quienes ofrecerá catas de diferentes variedades al público asistente. Las habrá con y sin alcohol, rubias, frutales, de trigo y de cebada, ligeras, espesas, tradicionales o artesanales.

También se ofrecerá coctelería con vinos en el Bar Expovino de la feria y participarán más de 15 restaurantes y emprendedores gastronómicos. El valor de los platos fluctuará entre $3.000 y $5.000, de modo que todos los asistentes puedan acceder a esta cocina gourmet. Entre las delicias que se ofrecerán destacan las hamburguesas de carne de avestruz del local A Mano Gin & Burger, así como la cocina de “Caperucita y el Lobo”, distinguido como uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, según guía 50 Best Discovery.

Además habrá música con reconocidos DJ´s de soul-funk, concursos, muros de escalada, juegos y más de 8.000 m2 de parque para disfrutar en familia.

Ambos días habrá dos bloques horarios, uno de 12:00 a 17:00 horas y otro de 18:00 a 23:00 horas. Cada bloque tendrá un aforo limitado de 1.000 personas y se exigirá pase de movilidad y uso obligatorio de mascarilla.

La entrada para la cuarta versión de la feria callejera Sobremesa tendrá un valor de $5.000. Ya se pueden adquirir a través del sistema Passline.cl y en la página web Feriasobremesa.com. Los niños hasta los 10 años cuentan con entrada liberada.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: