Feria Descorchados en Pichilemu

Compártelo:

Detalles de Evento


Este viernes 3 y sábado 4 de junio se desarrollará una nueva edición de la feria de vinos Descorchados, esta vez en el Hotel Alaia de Pichilemu.

La invitación es a disfrutar de los mejores vinos chilenos, junto a la mejor gastronomía sustentable del hotel anfitrión. Habrá mesones de charcutería, quesos, pescados, mariscos y el quincho en la terraza que promete los mejores cortes de carnes para maridar los vinos presentes.

Las viñas que estarán presentes son Andes Plateau,  Arturo Pérez Rojas, Barón Philipe de Rothschild, Casa Bauzá, Casa Nicolás, Casa Silva, Casas del Bosque, Casas de  Bucalemu, Clos de Luz, Clos Quebrada de Macul, Cono Sur, Erasmo, Estación Yumbel, Estampa, Garcés Silva,  Hacienda Araucano, Koyle, Los Vascos, Maquis, Matetic, Miguel Torres, Montes, Montgras, Morandé, Mujer Andina, Neyén Apalta Estate, Odfjell, Owm Wines, Parker Wines, Pérez Cruz, Polkura, Primavento, Requingua, Reta, Rock  Wines, San Pedro, Santa Cruz, Santa Ema, Sutil, Tabali, Terranoble, Trapi del Bueno, Traslagua, Tres Palacios, Umpel, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Vik, Viña Mardones, Viña Prado, Viñateros de Raíz, Viñedos de Alcohuaz, Viñedos Marchigue y Viu Manent.

Serán dos noches inolvidables junto al océano Pacífico, con más de 50 bodegas participantes, las que ofrecerán sus premiados vinos en la edición 2022 de Guía Descorchados. Esta propuesta es más íntima, al atardecer y junto al mar, en el Valle de Colchagua, específicamente en Punta de Lobos, en Pichilemu. Por tratarse de un evento de pie, se sugiere utilizar un zapato cómodo.

El encuentro se llevará a cabo en el sector de terraza techada del Hotel Alaia, por lo que se sugiere ropa de abrigo, ya que la zona es ventosa, con presencia de viento y en la noche refresca al estar al lado de la costa.

La actividad comenzará a las 18:00 horas, con el atardecer, y finalizará a las 23:30 horas. Las entradas ya están a la venta a través de Passline.com, con un valor de $60 mil por persona. El precio incluye una copa Spiegelau y degustaciones ilimitadas. Los cupos son limitados.

El hotel no cuenta con estacionamientos para público, por lo que se recomienda llegar en taxi. Pero si se debe conducir, el automóvil debe quedar estacionado al frente del hotel.

Si deseas más información puedes escribir a la casilla electrónica info@guiadescorchados.cl.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: