Feria del Vino en Enjoy Santiago


Detalles de Evento


El sábado 28 y domingo 29 de mayo se desarrollará la Feria del Vino en dependencias del casino Enjoy Santiago, ubicado en las cercanías de la localidad de Los Andes. En esos días, quienes asistan podrán acceder a degustaciones de vino, venta de vinos, música en vivo, presentaciones de vinos y charlas especializadas.

Serán más de 20 las viñas participantes, además de un patio de comidas con food trucks y exhibiciones, con la presencia de emprendedores, productos gourmet y más sorpresas.

Para acceder a la Feria del Vino en Enjoy Santiago es necesario comprar una entrada en alguna de sus tres modalidades. La copa estándar más 3 degustaciones tiene un valor de $15.000 más cargos. Otra opción es la copa estándar con 6 degustaciones, que cuesta $20.000 más cargos. Por último, está la copa estándar más 6 degustaciones premium por $40.000 más cargos. Puedes adquirir tus entradas en el sitio web TicketPlus.cl.

A todos quienes asistan se les solicitará el Pase de Movilidad habilitado y su cédula de identidad. Dicho documento será revisado en la puerta de acceso.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: