Feria del Vino Ecuestre

Compártelo:

Detalles de Evento


Entre el 2 y 4 de diciembre se desarrollará la primera Feria del Vino Ecuestre en la comuna de Colina, en el sector de Chicureo. La cita será en el club ecuestre El Relincho, que en alianza con Casas Rukann y Landhouse.cl, anunciaron la realización del evento.

La actividad potenciará la presencia de viñas nacionales de todos los valles vitivinícolas de pequeñas, medianas y grandes viñas. También habrá food trucks para potenciar la gastronomía en un ambiente familiar.

Los asistentes podrán comprar vinos directamente en cada uno de los stands, además de acceder a todas las actividades programadas. La idea es convocando a todos los interesados  para que pasen un agradable momento, literalmente, en el campo.

“Esperamos habilitar 10 stands pro, 15 stands básicos para viñas y marcas de pisco, además de tener un espacio para 4 food trucks. Todo ello dentro de un ambiente campestre y familiar, donde los visitantes podrán disfrutar de las degustaciones de los expositores. Además se realizarán diversas actividades para la familia, como paseos en pony y caballos, música en vivo, gastronomía y juegos inflables para niños. Se contará con estacionamiento y seguridad», comenta Samael Vásquez, gerente de Casas Rukann y co-organizador de la Primera Feria del Vino Ecuestre.

El ejecutivo agregó que “queremos convocar a una gran variedad de vinos de todo el país. Y en particular de viñas del Valle del Maipo, Aconcagua, Casablanca que son los valles más cercanos a Santiago. Pero sabemos que, a través de asociaciones gremiales y rutas del vino, podríamos tener vinos de Colchagua, Itata, Lo Abarca-San Antonio, Elqui, Limarí, entre otros”.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web Feriadelvinoecuestre.cl, con valores entre $10 mil y $35 mil. Esos precios incluyen un 20% de descuento, el cual no se aplicará en la entrada física a la feria.

El club ecuestre El Relincho en Chicureo se ubica en Calle San Vicente Lo Arcaya 1, Parcela 21 M, en Colina.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: