Feria de vinos Descorchados en Hotel Sheraton Miramar


Detalles de Evento


El viernes 6 de marzo, a las 18 horas, la guía de vinos chilenos «Descorchados» nuevamente se traslada a la Región de Valparaíso. Allí realizará, por segundo año, su Feria de Vinos Descorchados en la terraza y piscina del Hotel Sheraton Miramar.

La entrada tendrá un costo de $35.000 por persona e incluirá una copa de vino Spiegelau. Con ella se podrán degustar todos los vinos de la feria, junto a la gastronomía del Hotel Sheraton Miramar. Las entradas se venderán directamente en el lobby del hotel y desde ya se puede reservar al correo anska.jeria@sheraton.com.

Marcas presentes

Quienes asistan a la feria Descorchados Hotel Sheraton Miramar accederán a los vinos de diversas viñas chilenas, entre ellas Almaviva, Amayna, Andes Plateau y Aquitania. También estarán Baron Philippe de Rothschild, Calcu, Casa Donoso, Casa Marin, Casa Silva, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Clos Apalta, Concha y Toro, y Cono Sur. Además estarán presentes Don Melchor, El Encanto, Errázuriz, Kingston, Korta, La Prometida, Laberinto, Lapostolle, Leyda, Los Boldos, Magyar, Maquis, Miguel Torres, Montes y Morandé. Asimismo, no faltará Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Siegel, Siete Colores, Tabalí, Tarapacá, Terranoble, Viña Castellón y Viñamar.

Junto a ellos habrá un mesón especial de las llamadas “pequeñas aventuras”, vinos hechos a escala humana. Ya están confirmados Attilio & Mochi, Carter Mollenhauer, De José, Fanoa, Las Nubes, Montsecano, Moretta Wines, Tinto de Rulo, entre otros productores.

Con vista al mar

“Estamos muy contentos de volver a la Región de Valparaíso. El Hotel Sheraton Miramar nos ofrece un lugar perfecto para reunir a algunos de los mejores vinos chilenos, disfrutar de excelente gastronomía y todo al atardecer, junto al mar. No se puede pedir más”, afirma Patricio Tapia, autor de la guía Descorchados 2020.

Por su parte Enrique Herrera, chef ejecutivo, y Carlos Lozano, gerente de AYB de Hotel Sheraton Miramar, coinciden en sus apreciaciones. «Nuestro compromiso es potenciar la región con este tipo de eventos, seguir promoviendo la cultura gastronómica y entregar a la ciudad jardín una feria de vinos de nivel internacional”.

El Hotel Sheraton Miramar ha preparado un paquete de alojamiento especialmente para la noche del 6 de marzo, con una tarifa especial de $210.000 + iva. Incluye una habitación con vista al mar, estacionamiento, 2 desayunos buffet y 2 entradas para la feria de vinos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: