Feria de Vinos Descorchados 2023

Compártelo:

Detalles de Evento


La feria Descorchados 2023 se realizará en dos jornadas: los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre y se espera un promedio de 600 visitantes por jornada.

Los jardines y terrazas del Hotel Mandarin Oriental Santiago serán los sectores dispuestos para la actividad que congrega cientos de amantes del vino en su 15° versión.

Al igual que en su edición anterior, el formato de la feria será de tipo walking around. Esto quiere decir que, entre las más de 70 viñas que participarán, cada una tendrá su propio stand y los visitantes pasearán con una copa de vino en la mano probando los mostos que cada puesto ofrece.

Como es de esperar, estarán presentes las viñas premiadas por la Guía Descorchados 2023 en las categorías Mejor Tinto, Mejor Blanco, Vinos Revelación, además de las mejores categorías por Cepa y por Valle. 

Además, será una instancia donde se podrá adquirir la Guía de Vinos correspondiente a este año. 

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Passline.cl a un valor de $77.000. El precio incluye una copa para degustación y la mejor gastronomía de la mano de Mandarin Oriental Santiago.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: