Feria de vinos 10 + 10

Compártelo:

Detalles de Evento


El 10 de septiembre se desarrollará en el restaurante En La Mesa la primera feria de vinos 10 + 10 (Cinsault/País). Desde el mediodía habrá 15 expositores de vinos invitados y una propuesta de cocina informal en Alonso de Córdova 2767, en Vitacura.

El lugar busca establecerse como un espacio multidisciplinario, para lo cual está generando acciones entre cocineros, artistas, productores, espacios culturales y barrios.

Para esta feria de vinos seleccionó e invitó a pequeños y medianos productores para contar las historias detrás de su vino, además de venderlos. Ellos serán De Martino, Roberto Henríquez, Carter Mollenhauer, Tinto de Rulo, Pedro Parra, Ana María Cumsille, Masintín y La Fábula de Guarilihue. Los acompañarán Huingán, Alas de Parra, Miguel Torres, Erasmo, Bodega Ciénaga, Copa y Ribera Huenchullamí.

El restaurante los acompañará con una propuesta de cocina cercana, con valores entre los $4.000 y $6.000, con opciones como empanadas de mariscos, sándwiches, brochetas y más.

La entrada para la feria de vinos 10 + 10 tiene un valor de $15.000 e incluye una copa para degustación y tote bag. Los cupos son limitados. Los tickets están a la venta en Venew.co.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil