Feria Catad´Or Gran Salón de Medallas

Compártelo:

Detalles de Evento


Los próximos 5 y 6 de noviembre se realizará en el Centro Convenciones Monticello una feria de vinos y espirituosos abierta al público con más de 50 expositores. En ella, los asistentes podrán degustar los productos ganadores de Catad’Or World Wine Awards y Catad’Or World Spirits Awards.

También estará presente una gran diversidad de vinos y licores elaborados por las bodegas y destilerías que participan en el concurso. La gran novedad será que los asistentes podrán evaluar los productos desde sus smartphones y seleccionar a sus favoritos, para luego poder adquirirlos en línea o bien directamente en la feria.

“La feria Catad´Or Gran Salón de Medallas es una experiencia donde los asistentes tendrán la primicia de encontrarse con los vinos y destilados premiados en Catad’Or World Wine Awards y Catad’Or World Spirits Awards. Quienes vayan podrán acceder a una barra de vinos de alta gama y, además, ser jurados evaluando lo que degusten mediante un sistema en su teléfono inteligente”, comenta Pablo Ugarte CEO de Catad´Or.

Participación ciudadana

Durante el transcurso de la feria Catad´Or Gran Salón de Medallas se premiará a los vinos que obtengan el mayor puntaje del público. Los asistentes que participen de esta evaluación competirán en un sorteo para ganar vinos premium.

La evaluación se llevará a cabo mediante el sistema informatizado «Club Catad’Or”, al que las personas podrán acceder fácilmente mediante un código QR. Allí podrán conocer el menú de productos presentados en la feria, otorgarles puntajes y hacer comentarios luego de probarlos. Estos comentarios podrán ser revisados por los productores participantes, quienes recibirán este importante feedback en tiempo real.

“Decidimos realizar esta feria en paralelo a la premiación del concurso para darle una dimensión ciudadana a los premios. De esta manera acercamos los resultados y la experiencia a las personas, y que ellas también puedan ser parte de la evaluación”, asegura Ugarte.

Además, durante la feria, el jurado internacional de Catad’Or -que evaluará más de 1000 etiquetas de 19 países- recorrerá la muestra en Monticello, oportunidad en que las bodegas y destilerías podrán compartir con ellos. Sin duda, un tremendo panorama para todos los amantes del vino y los destilados.

Para asistir a la feria Catad´Or Gran Salón de Medallas es necesario comprar un ticket. El valor para la entrada general es de $20.000 y de $35.000 para la entrada VIP. Habrá 30% de descuento en Travel, la tienda del Banco de Chile.

La venta de entradas para el sábado 5 están disponibles en este vínculo de Topticket.cl/evento/873, mientras que para el domingo 6 están en Topticket.cl/evento/874.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: