Expocraftbeer 2


Detalles de Evento


El sábado 4 de diciembre se realizará la segunda versión de Expocraftbeer, una feria cervecera nacida en 2020 en Casa Bosque Boulevard.

Este año se desarrollará en el Palacio Elguín, una mansión ubicada en la Alameda con Av. Brasil. Fue construida en 1887 por el empresario minero Nazario Elguín y diseñada por el arquitecto alemán Teodoro Burchard.

La Expocraftbeer se realizará en el patio del lugar entre las 13 y 21 horas. Allí podrás encontrar cervezas artesanales, como las marcas Intrinsical, Alchimia Brewstillery, Mowa y Muster, entre otras. Las podrás degustar en un vaso de cristal incluido en la entrada y con valores que irán desde $3.500 por schop. Si deseas llevarlas a casa podrás hacerlo en latas envasadas en el momento.

También habrá food trucks, que ofrecerán sándwiches, dulces, pasteles y otras preparaciones, incluyendo los de Beer Day, pastelería que tiene a la cerveza como uno de sus ingredientes principales.

De manera complementaria, el programa de actividades de la Expocraftbeer incluye catas y recorridos por Intrinsical. Esta cervecería tiene su planta productiva y bar propio a corta distancia del Palacio Elguín.

La entrada a la feria cuesta $8.000 por persona y ya está disponible a través de la plataforma Eventrid.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: