Expo Viñas Campesinas


Detalles de Evento


Este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo se realizará la Expo Viñas Campesinas de Colchagua, evento que reunirá a productores de vino de la región de O’Higgins en la plaza de Chépica. La instancia es organizada por ese municipio, en conjunto con las cooperativas de viñas campesinas Covicam, Covacol y Red del Vino, y el apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap).

La celebración busca dar a conocer la calidad de los vinos que producen los pequeños viñateros de la Región de O’Higgins. También relevar el aporte en vinificación que realiza la agricultura familiar campesina en la zona. Asimismo, rescatar las costumbres y tradiciones ligadas a la cosecha de uva y producción de vinos campesinos, ancestrales y de autor.

Quienes asistan a este evento viñatero podrán degustar los mejores vinos campesinos del área, representados por 16 viñas. Ellas estarán acompañadas por stands de artesanía, gastronomía y zona de juegos para niños.

La entrada a Expo Viñas Campesinas de Colchagua es gratuita, pero habrá venta de copas para degustaciones a partir de las 10.30 horas. Cada copa, más 4 tickets de degustación, costará $10.000. Para quienes deseen probar más vinos habrá una venta de 5 tickets (sin copa) por $10.000.

Las viñas que participarán en esta oportunidad son RC Viñedos, Viña La Pascuala, Viña Valle Herradura, Viñedos Don Clemente, Casa de Valenzuela, Viñedos Carmen Valdés y Familia, y Viña Parcela 33. También estará Córdova Wines, Viña El Republicano, Viña Jorge Letelier, Escobar Wines, Bodega Caven, Viña Cea, Red del Vino, San Alberto y Viña Muñoz.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: