El Vino Resiste 4


Detalles de Evento


El sábado 7 de mayo, más de 20 viñas con mujeres como protagonistas están confirmadas para participar en la feria El Vino Resiste 4 «Vino el Poder Femenino». En esta oportunidad el encuentro viñatero se realizará en la Factoría Franklin, ubicada en el corazón del barrio Franklin, en el centro de Santiago.

Este lugar, que funciona como incubadora de proyectos locales, también congregará a otro tipo de expositores. Entre ellos se encuentran tres cervecerías y dos exponentes de las artes gráficas. A ellos se sumarán marcas como By María, La Fiambrería, destilados Quintal y toda la oferta gastronómica presente en el entorno.

Las viñas presentes en la oportunidad serán L’Entremetteuse, Schwaderer Wines, Mujer Andina Wines, JO wines, Strange Grapes, Vino A.Cumsille, Agrícola El Rito, Vinos Peroli, Carter Mollenhauer y Agrícola Macatho. También estarán Vino La Joda, Vinos Chodin Param, Ñipanto Wines, Vinos de Elsa Sánchez, Viña Entre Lomas, La Rescatada, Carolina Blanco Wines, Moretta Wines, Viña Prado y Herrera Alvarado.

Las cerveceras serán Hathor, Vericcio y Selección del Santa Cebada, a quienes se sumarán las artistas gráficas Carolina Stern y Claudia Maluenda.

El encuentro abrirá sus puertas en dos tramos horarios. El primero entre las 11:00 y 15:00 horas, mientras que el segundo irá entre las 15:30 y 19:30 horas.

Si estás interesado en asistir a la feria El Vino Resiste 4, las entradas están a la venta en el sitio Eventrid.cl. Su valor es de $13 mil más un pequeño recargo, precio que incluye una copa y degustación.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: