El vino está de moda


Detalles de Evento


Por primera vez se reúnen dos iconos del Lifestyle: el Vino y la Moda juntos en un evento que contará con las mejores viñas y las últimas tendencias de la moda. Bajo el nombre de «El vino está de moda», el encuentro busca ser un espectáculo imperdible, con catas de vino y maridaje, desfiles de modas, asesorías de imagen y talleres de maquillaje. También habrá una selección de espumantes, destilados, cervezas y productos gourmet en un espacio donde, además, hay un salón de belleza, una barbería y un estudio de tatuaje.

La invitación es a brindar, compartir al aire libre, disfrutar con amigos y familia de las más de veinte viñas de Chile y el mundo participantes. Todo ello acompañado de excelente música en un ambiente festivo para hacer de esta primera edición, una experiencia inolvidable para los sentidos.

«Las cosas más valiosas en estos días no son cosas en absoluto, son experiencias que nos mueven de nuestro estado normal, a uno especial. Buscamos momentos inspirados en el asombro que agraden nuestro paladar tanto como nuestros sentidos”, comenta Matías Bermúdez, director de Multimedia Group, organizadora del evento.

“El vino está de moda” se realizará entre el 5 y 7 de mayo, el fin de semana del Día de la Madre. El punto de encuentro es en mall Vivo Los Trapenses ubicado en Av. José Alcalde Délano 10492, Lo Barnechea.

Durante su realización, los asistentes serán parte de un encuentro boutique, que además incorpora dentro de la muestra una selección de productos relacionados al Lifestyle. Habrá cavas, copas y accesorios para los amantes del vino, muebles, decoración, joyería, cosmética, y productos para los foodies.

“Además de todas las actividades del evento, invitamos destacados pintores y escultores a presentar sus obras y a hacer instalaciones artísticas a lo largo del recorrido. De esta forma nos convertimos en una vitrina ofreciéndoles a los asistentes una variedad de miradas y perspectivas sobre el arte actual”, explica Matías Bermúdez.

Experiencia y actividades 

– Catas y Maridajes: La presidenta de la Escuela de Sommelier de Chile, Ale Ried, con el apoyo de los restaurantes de Vivo Los Trapenses, realizarán catas y maridajes. Allí, los propios bodegueros contarán los secretos y pasión que hay detrás de cada vino.

– Salón de Belleza: Las invitadas tendrán la oportunidad de maquillarse o hacerse las manos, mientras disfrutan de una copa de vino o espumante.

– Barbería: Los hombres también tendrán su espacio, a través de un servicio de excelencia y arraigado en las antiguas tradiciones. En un ambiente único e inspirado en las clásicas barberías de antaño.

– Estudio de Tatuaje: Una selección de tatuadores compartirán su arte para que los asistentes se hagan ese tatuaje que siempre quisieron y nunca tuvieron la oportunidad de hacérselo.

– Desfiles de Moda: La moda hará su gran regreso cada atardecer. Presentaremos las colecciones femeninas para otoño/ invierno. Junto a ellas habrá asesorías de imagen a cargo de reconocidos diseñadores nacionales.

– Música en Vivo: “Para complementar, bandas, solistas y Djs se presentarán durante todas las jornadas en el escenario. Marcarán el pulso y crearán la atmósfera perfecta para disfrutar de la experiencia”, agrega Bermúdez.

– Dress Code: Fashionista de Temporada. Para hacer aún más participativo y entretenido evento, habrá un jurado que seleccionará los mejores vestidos. Los premiará cada día con gift cards, que se podrán canjear en los mismos stands de los expositores.

Los tickets tienen un valor de $20 mil, precio que incluye una copa y 7 degustaciones de vino. Existe 40% de descuento pagando en Passline.cl con tarjeta Chek y 20% de descuento con tarjeta Club Preferente Lo Barnechea.

Si te interesa asistir, existe más información disponible en Elvinoestademoda.com y en la cuenta de Instragram @elvinoestademoda.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: