Día del Vino en Bocas Moradas

Compártelo:

Detalles de Evento


La Feria Bocas Moradas se realizará el 10 y 11 de septiembre, oportunidad que contará con la participación de 25 viñas, gin chileno y Salvador Cocina y Café. La cita será en Patio Inglés, ubicado en Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura, entre las 12:00 y 20:00 horas.

La actividad tendrá cupos limitados de sólo 1.000 copas para ambos días, con las que podrás recorrer los 30 stands donde se exhibirán y venderán los vinos de pequeños productores. La entrada dará derecho a una copa más 15 degustaciones de vinos, y tendrá un costo de $15.000. En la puerta el costo será de $20.000. La venta en línea se está realizando en ShopTheLabel.cl.

Entre las viñas asistentes habrá vinos de los valles de Atacama, Maipo, Itata, Maule, Colchagua y Biobío entre otros. Las viñas confirmadas son La Fábula de Guarilihue, Doña Evangelina, Casalibre, Viña Parker, Viña Buena Esperanza, KodKod Wines, Vultur, Charkanes y Carter Mollenhauer, entre otras.

Ambos días de exhibición de la Feria Bocas Moradas serán acompañados por un Dj, stand de ginebra y la gastronomía del Restaurant Salvador Cocina y Café.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil