Desfile «Todas somos reinas» en Viu Manent


Detalles de Evento


La viña Viu Manent celebrará una nueva temporada de vendimia con un desfile de moda a cargo de la destacada diseñadora chilena Javiera Jordán. La invitación es el sábado 7 de marzo a las 19:00 hrs en el restaurante de la viña “Rayuela Wine & Grill”, ubicado en la Carretera del Vino Km 37, en Cunaco, Región de O’Higgins.

Allí los asistentes podrán disfrutar del atardecer, una degustación de vinos Viu Manent a cargo del sommelier Claudio Hernández, buena música y hermosas vistas a los viñedos. Luego se dará paso a la pasarela #TodasSomosReinas, que contará con la participación de modelos naturales. Con ello se busca conmemorar el Día de la Mujer y el inicio de la Vendimia 2020 en el Valle de Colchagua.

La entrada es liberada y abierta a público general, con cupos limitados, e incluye una degustación de vinos Viu Manent de cortesía. También un 20% de descuento en el Restaurant Rayuela Wine & Grill para quienes deseen quedarse a cenar después del desfile.

Las inscripciones para presenciar el desfile de modas se están recibiendo en https://viumanent.cl/club-viu-manent/malbec/?concurso=.

Más información, inscripciones y reservas en www.viumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: