Curso de la cepa a la mesa

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento terminó el 30 mayo 2022


Una buena opción para adquirir conocimientos en torno al vino es el Curso De la Cepa a la Mesa que ofrecerá en mayo la Academia del Vino. “En este curso quiero compartir con los alumnos/as lo que he aprendido en estos años de estudio, experimentación y, sobre todo, buen beber y disfrute. Son tres clases para explorar y aprender sobre distintas cepas y sus respectivos maridajes”, señala Carla Urrunaga, fundadora de la academia.

Dicho curso se realiza en colaboración con La ruta de vinos del valle del Cachapoal. Se centra en la elaboración y características de vinos blancos (Sauvignon Blanc, Chardonnay, Semillón, Moscatel y Riesling). También vinos tintos (Pinor Noir, Cinsault, País, Garnacha y Syrah), y maridaje y nuevas tendencias con Merlot, Carmenere, Cabernet Sauvignon, Carignan y Sangiovese.

Cuándo: Lunes 16, 23 y 30 de mayo a las 20:00 horas, vía Zoom, con dos horas de duración cada sesión.

Al final de las clases del curso «De la cepa a la mesa», la Academia del Vino realizará un pequeño taller de cata. Se recomienda que cada alumno/a cuente con un vino.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la casilla electrónica contacto@laacademiadelvino.com o en el número de celular +56995706265.

Existen más detalles de éste y otros cursos en Laacademiadelvino.com.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: