Curso de espumantes y vinos dulces


Detalles de Evento


Elaboración y estilos de espumantes, vinos dulces famosos y distintas cepas más sus respectivos maridajes son algunos temas que se tratarán en los cursos programados para mayo por la Academia del Vino.

Carla Urrunaga, experta en vinos y fundadora de dicha escuela, imparte estos cursos con su amplia experiencia y estudios en vinos españoles, italianos y también chilenos.

En el curso de espumantes y vinos dulces los alumnos aprenderán la definición de los espumantes y su clasificación según dulzor. También las principales Denominaciones de Origen para espumantes en el mundo, cómo servirlos y con qué acompañarlos. Asimismo, aprenderán métodos de elaboración de los vinos dulces, vinos dulces famosos, servicio y maridaje.

Este curso está dirigido a quienes desean aprender sobre este estilo de vinos, siendo -además- una excelente opción de regalo para el Día de la Madre, por ejemplo.

Cuándo: Lunes 2 de mayo a las 20.00 horas, vía Zoom, con dos horas de duración.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la casilla electrónica contacto@laacademiadelvino.com o en el número de celular +56995706265.

Existen más detalles de éste y otros cursos en Laacademiadelvino.com.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: