Chile Wine Fest 2019


Detalles de Evento


Más de 50 viñas, catas temáticas, música en vivo y gastronomía son algunas actividades que ofrecerá Chile Wine Fest 2019: Vino y Emprendedores. El evento -organizado por Vinos de Chile- apoyará este año a los emprendedores están afectados por la situación social del país. Para ellos se habilitará un espacio especial para que puedan comercializar sus productos y así contribuir a sus negocios.

Quienes visiten el encuentro podrán experimentar varias actividades tales como degustaciones de vinos y aprender sobre ensamblajes con la actividad “Haz tu propio vino”. También disfrutar de variada gastronomía y música en vivo el viernes 13 (de 19:00 a 23:00 horas) como el sábado 14 (de 13:00 a 22:00 horas).

El objetivo del evento es promover y acercar este producto a un público joven y transversal. También se pretende generar un espacio de encuentro con amigos y familia, en torno a una copa de vino y será también una muy buena oportunidad de adquirir un buen regalo para esta Navidad.

Las entradas para Chile Wine Fest están disponibles en Welcu.com, existiendo dos opciones: una entrada general a $15 mil y una premium de $38 mil. Esta última dará acceso a una zona especial concebida para degustar y disfrutar de los mejores vinos íconos y premium, además de sorpresas especiales.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: