Chile en una copa


Detalles de Evento


Esta es la primera edición de este evento al aire libre y veraniego que se realizará en el Parque Araucano, cuyo nombre es «Chile en una copa». El encuentro tendrá stands con degustaciones y cócteles, food trucks, talleres y un show del grupo musical La Moral Distraída.

Definido como un festival de coctelería, allí podrás probar una amplia variedad de tragos y también conocer nuevas marcas. Además, podrás inscribirte en talleres dictados por destacados bartenders y entretenerte con la música en vivo.

El evento se desarrollará entre el viernes 7 y el domingo 9 de enero en la explanada y terraza de Centro Parque, a un costado de Kidzania. En la oportunidad podrás degustar pisco, gin, whisky y vodka de marcas como Johhnie Walker, Smirnoff, Campari, Aperol y José Cuervo. Además habrá varias chilenas, como el sour de La Pizka o el gin Elemental.

Asimismo, encontrarás a prestigiosos bares, como La Providencia, que tendrá un stand en este evento. En todos los puestos habrá degustaciones, así como cócteles y botellas a la venta para llevar a casa.

Los talleres se ofrecerán el sábado y domingo, cada uno de los cuales será dictado por destacados bartenders. Es el caso de Rodrigo Oteiza, uno de los mixólogos detrás del premiado bar 7 Negronis; Nicolás Gallego, quien preparará cócteles de verano; o Miguel Cofré, experto en pisco. Para maridar habrá preparaciones de distintos food trucks, con una oferta que va desde hamburguesas y tacos hasta platos para comer con la mano.

El cierre del festival Chile en una copa será con música en vivo, con artistas como Manuel Sagredo, Robert Cáceres, y Luis Rey (Banda Concurso). El número estelar estará a cargo de la banda La Moral Distraída, grupo liderado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo. En la ocasión incluirán algunas de sus canciones más conocidas, como Hacerlo de día y Canción bonita.

La entrada por persona tiene un valor de $16.500, precio que da derecho a un coctel de bievenida, un vaso del evento y una botella de agua. El horario del viernes será entre las 17.00 y 22.00 horas, mientras que el sábado y domingo será entre las 12.00 y 22.00 horas. Las entradas ya están disponibles en Ticketplus.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: