#ChaoVendimia en Casablanca


Detalles de Evento


Los pequeños viñateros del Valle de Casablanca realizarán el sábado 30 de abril su propia fiesta del vino, que denominaron #ChaoVendimia. Se trata de un colectivo que reúne a nueve bodegas bajo el nombre de CasablancaOFF.

El nombre nació en 2017 emulando los eventos que se organizan fuera de los grandes recintos que amparan las ferias de vinos internacionales. Su objetivo es dar a conocer otra realidad del Valle de Casablanca, aquella conformada por pequeños propietarios vinícolas que están presentes en toda la cadena productiva. Allí están las bodegas Attilio & Mochi, CasaRoca, Casa Romero, Franco, Kangu, La Recova, Montsecano, Tinta Tinto y Weichafe.

Es así como #ChaoVendimia se desarrollará en un local ubicado en el Fundo Santa Margarita, a un costado de la Ruta 68, muy cerca del Santuario de Lo Vásquez. Allí habrá música, gastronomía, cervezas locales, y juegos para niños, todo lo cual se sumará a la degustación y venta de las viñas integrantes de CasablacaOFF.

Pero también habrá viñas invitadas de pequeña escala y que elaboran sus vinos con uvas de Casablanca. Que no son sólo cepas blancas, sino también tintas como Cabernet Franc, Merlot, Pinot Noir y Syrah, así como productos fortificados, naranjos y espumantes.

Las entradas para #ChaoVendimia ya están disponibles a $12.000, valor que incluye tres degustaciones. Puedes conseguirlas en Passline.com.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: