Cerveza Miller estrena “webisodios” en redes sociales


Detalles de Evento

Este evento terminó el 07 marzo 2021


La cerveza Miller estrenará durante febrero “webisodios” por redes sociales, los que potenciarán a las bandas nacionales. El espacio será conducido por Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra. Él, junto a Miller, instalarán un espacio de entretenimiento y amplificación e invitarán a participar a las bandas nacionales.

El programa mostrará la experiencia excepcional que vivirán las bandas, la cual incluye una entrevista para conocer sus raíces e influencias. Además, todos los finalistas podrán acceder a la producción de su canción en un estudio profesional, la creación de un video registro de la experiencia.

Para elegir al ganador, Lalo junto a un equipo de expertos, seleccionarán tres canciones entre todos los participantes. Ellos, posteriormente, se someterán a una votación pública que se hará a través de Instagram y YouTube de Miller Chile. El ganador elegido por las personas tendrá la oportunidad de renovar sus equipos o instrumentos.

Claro objetivo

El programa impulsado por la marca Miller nace en el contexto de potenciar a las bandas nacionales a través de su plataforma musical, Miller Music Amplified. Con el objetivo de dar a conocer a las nuevas bandas de la escena nacional y ayudarlos amplificar su talento por todo el país.

Debido a que el 2020 fue difícil particularmente para los músicos. La contingencia sanitaria los dejó a todos con escenarios vacíos, cables desconectados y micrófonos apagados. Y si para los más consolidados en Chile estuvo difícil, para los emergentes fue más complejo aún.

Es por eso, que este 2021 Miller busca amplificar a las nuevas bandas de la escena nacional y fomentar la cultura musical y los momentos excepcionales que se crean alrededor de ésta.

El programa consistirá en tres capítulos digitales. El primero se emitirá el 21 de febrero, el 28 de febrero el segundo y el último se realizará el domingo 7 de marzo por el Instagram y Youtube de Miller Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: