Cena de maridaje en Hotel Sheraton Santiago

Compártelo:

Detalles de Evento


Durante marzo, el hotel Sheraton Santiago preparó una cena de maridaje para que sus clientes y huéspedes puedan vivir una experiencia de lujo. La actividad forma parte de una serie de eventos para despedir el verano y recibir el otoño de la mejor manera posible, dando un espacio de relajo y disfrute.

Es así como, para los fanáticos de la alta gastronomía y el mundo de los vinos, se organizó una cena de maridaje. La cita es el jueves 31 de marzo a las 20:00 horas en el ambiente privado del TwentyOne Bar & Lounge. Allí, todos los asistentes podrán embarcarse en una experiencia sibarita desde el piso 21 del hotel de la mano de vinos de la viña Undurraga.

Cabe destacar que esta actividad se cumple con todas las disposiciones de las autoridades sanitarias. El evento cuenta con cupos limitados para su realización y se solicitará el pase de movilidad al momento de ingresar al hotel.

Si te interesa participar, las reservas se solicitan a la casilla electrónica giovanna.DaSilva@sheraton.com o al teléfono +56939161685.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: