Catas de vinos en espacios singulares

Compártelo:

Detalles de Evento


Este viernes 18 de marzo, Viña Millaman -en colaboración con la Ruta del Vino Curicó- te invita a disfrutar de una hermosa tarde en el “Sunset Millaman”. El evento se realizará entre las 19:00 y 22:30 horas.

La actividad tendrá lugar en el Fundo Peteroa de Viña Millaman, en pleno Valle de Sagrada Familia. Contará con una degustación del premiado vino Paya Malbec 2018, junto al Limited Reserve Cabernet Sauvignon 2019, Estate Reserve Sauvignon Blanc 2021 y Festa Rosatto. Además, la actividad contempla un lounge en el jardín de la viña, cóctel y una visita guiada por los viñedos Millaman a cargo de su enólogo Alexis Castro.

La actividad se enmarca en el 20° aniversario de la Ruta del Vino Curicó y se denomina “Catas de Vinos en espacios singulares”. Esta experiencia busca la combinación perfecta de lugares representativos de sus viñas socias, presentando el territorio desde donde nacen sus vinos. Una novedosa propuesta que invita a disfrutar de atardeceres de lujo degustando los vinos más emblemáticos de la Denominación de origen Valle de Curicó.

El “Sunset Millaman” cuenta con cupos limitados y las entradas pueden adquirirse en la tienda virtual de Rutadelvinocurico.cl a un valor de $25.000 por persona.

Existe más información disponible en Millaman.cl o a Facebook e Instagram como @millamanwines.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: