Cata vertical viña Villard


Detalles de Evento


Tras decidir abrir al público su bodega privada, Villard Fine Wines dará inicio a un Ciclo de Catas Verticales Online. Cada una se realizará jueves por medio, dirigidas por el sommelier Héctor Riquelme y Charlie Villard.

La próxima cata vertical con seis cosechas diferentes será el jueves 6 de mayo. Incluye uno de los vinos más reconocidos y significativo que hizo Thierry Villard en el Valle de Casablanca, como es Le Pinot Noir Grand Vin.

Los vinos que serán degustados llegarán a tu casa en un novedoso formato llamado «Wine In Tube» o WiT, que consisten en porciones equivalentes a una copa. Todos ellos vienen empacados en una caja de madera y son reutilizables. Esto permitirá que los participantes en una cata puedan optar a un descuento en su próxima degustación si los devuelven al recibir los nuevos.

Asimismo, otra de las ventajas es acceder a algunos de los vinos de la cava privada de la viña a precio de lista, además de descuentos especiales.

El valor de las degustaciones es de $29.000, más gastos de envío, precio que incluye la caja de madera con los WiT y acceso a la charla vía Zoom.

Si te interesa participar, las inscripciones se reciben en el correo electrónico wineclub@villard.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: