Cata Lúdica en Rosé
El sábado 23 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, se realizará el evento gastronómico Cata Lúdica en Rosé. Se trata de una degustación y maridaje con cerveza Spoh, vinos de las viñas Rebellin, Las Niñas y Mujeres Itata, además de la hidromiel Gibson. El cocina estará a cargo del chef Mario Salazar (del Bar José Ramón).
El menú incluye un aperitivo de bienvenida, que será un shopito de cerveza Spoh. La cena incluye un primer tiempo con un tiradito de pescado del día con limoneta de bugambilia y camote crocante, acompañado de un vino rosado de Pinot Noir de Viña Rebellin, Valdivia.
El segundo tiempo consiste en una sopa de Topinambur con choritos escabechados con flor de ajo, el cual se maridará con un vino rosado mezcla de Mouvedere y Syrah de Viña Las Niñas, Valle de Apalta.
El tercer tiempo tendrá costilla de cerdo crocante acompañada de ñoquis de betarraga, habas y hierba buena. Se armonizará con un vino rosado mezcla de País, Cinsault, Carignan y Syrah de Viña Mujeres Itata, de Ránquil en el Valle de Itata.
Para cerrar se ofrecerá un postre consistente en una tarta fría de frambuesa y chocolate amargo, acompañada de hidromiel Gibson con pulpa de frambuesa.
La jornada de Cata Lúdica en Rosé cerrará con música electrónica a cargo del Dj Cris Castro.
La entrada tiene un valor de $40.000 por persona y las reservas se reciben a través del perfil de Instagram @la.nietadedionisio, quien guiará la experiencia. Los cupos son limitados.
El punto de encuentro será el Taproom de cervecería Spoh, que se ubica en Roberto Espinoza 1456, Barrio Matta Sur, en Santiago.