Cata en línea de Cinsault


Detalles de Evento


La Agrupación de Viñateros de Guarilihue organizó esta Cata en línea de Cinsault. Su objetivo es presentar los diferentes estilos de vinos que se dan en la zona de Guarilihue, en el Valle del Itata, con esta cepa tinta.

La cata será encabezada por Nicolás Cañas, productor e integrante de la agrupación. Lo acompañarán tres viñateros, quienes presentarán sus vinos 100% Cinsault, todos hechos a escala humana, producidos y embotellados 100% en Guarilihue (Coelemu).

Las uvas con las que se elaboran estos productos son todas nacidas de parras antiguas, sin riego (secano), conducidas en cabeza y que respetan el medio ambiente.

Los vinos incluídos en esta actividad son los siguientes:

  • Don Germain Cinsault.
  • La Fábula Cinsault.
  • Trifulca Cinsault.

La cata está programada para el sábado 8 de mayo, a las 18.00 horas, y su valor es de $35.000. Se realizará completamente en línea y bajo la organización de @ohmywine.

La caja de degustación incluye tres vinos Cinsault de 750 ml, dos tapones Repour, además de despacho en Santiago. Si vives en regiones debes consultar por el envío hasta tu zona.

Si estás interesado en reserva un cupo, lo puedes hacer a través de WhatsApp al wa.me/56997412159 o correo a loretoruiz@ohmywine.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: