Casa Abierta en Santa Ana

Compártelo:

Detalles de Evento


Las viñas del llamado sector Colchagua Poniente te invitan a su evento Casa Abierta, con el objetivo que las conozcas en sus propias bodegas y viñedos. Todas ellas se ubican en el sector de Santa Ana, en el límite de Peralillo y Marchigüe, donde se separan las provincias de Santa Cruz y Cardenal Caro.

Los pequeños productores presentes en ese territorio son Clos Santa Ana, Caminomar, La Zorrita, Viña Los Chanchitos, y Secreta. A ellas se suma Punku, un proyecto que compra uvas de viñedos seleccionados en el área de Colchagua costa. Dentro de la misma zona será posible visitar El Borde, un campo donde se practica la permacultura, lugar donde finalizará la jornada con una fiesta.

Una de las características que define al área es que todos los productores practican la agricultura orgánica y bio-intensiva.

Si te interesa asistir al evento Casa Abierta en Santa Ana es necesario comprar una entrada por $25 mil por persona. Ella te da derecho a degustar vinos en cada una de las viñas convocantes entre las 11.00 y 19.00 horas.

Puedes solicitar más información en las siguientes casillas electrónicas: mjduquej@gmail.com, analorenasalomo@gmail.com y ribarragagarcia@gmail.com.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: