Bierfest Santiago 2020


Detalles de Evento


Uno de los eventos más grande de la temporada veraniega en la capital es Bierfest Santiago 2020. Su undécima versión invita a todos a disfrutar de las mejores cervezas en el parque Padre Hurtado de La Reina. Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 8 de febrero, un día recargado de música, fiesta y gastronomía.

Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores de Bierfest Santiago, señalan que “es un orgullo continuar con esta celebración de la cerveza y la música. Es una excelente oportunidad para varios emprendedores cerveceros de todo nuestro país. Ellos presentan en exclusividad sus mejores productos, los que -por cierto- se ven potenciados aún más con la gran variedad de foodtrucks que estarán presentes para todo tipo de paladares”.

Marcas presentes

Dentro de los expositores se podrán encontrar diversas y exclusivas marcas cerveceras. Destacan Mestra, Delirium, Crociato, Diem, Avalancha, Kunstmann, Valbier, Cerros de Chena, Jabalí, Cactus, Cerveza Santiago, Nydbier, Altamira, Austral, Maibrooklyn, Fenix, Khronos, Mystic Beer, Kross, D’ los cabros, Quebrada del Valle, Darkolics, Rothhammer, entre otras.

La actividad será amenizada con bandas en vivo, como Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Weichafe, Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y The Beast (tributo a Iron Maiden).

Bierfest Santiago abrirá sus puertas a partir desde las 12:00 del dia hasta las 23:00 horas. Los menores de 13 años podrán ingresar de manera gratuita al evento. Asimismo, se permitirá el ingreso de mascotas y, como todos los años, contará con la seguridad necesaria para disfrutar de un panorama único y familiar.

Las entradas para Bierfest Santiago 2020 estarán disponibles en el sistema de Ticketplus a un precio de preventa de $8 mil por persona. El día del evento, en tanto, se venderán a $10 mil en la puerta.

Para más información, puedes visitar la web oficial del evento, su página en Instagram o en Facebook.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: