Bazar y vino para papá


Detalles de Evento


La viña TerraMater invita a visitar el Valle del Maipo para disfrutar de su “Bazar y Vino para Papá”. La actividad se realizará este sábado 18 y domingo 19 de junio en los jardines de la firma. El panorama incluye una feria con más de 15 expositores y emprendedores de Isla de Maipo con productos en cuero, té, artesanía en piedra y barrica, sales naturales, chocolates y más.

Durante todo el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vinos Reserva, Gran Reserva y Premium. Los valores van desde $500 a los $1.500. Además, habrá comida típica y música en vivo.

El restaurante Zinfandel de Viña TerraMater también tendrá sorpresas para los padres en su día. Cada uno recibirá una copa de regalo de Altum Cabernet Sauvignon 2019. Este vino logró recientemente el máximo galardón de los Sakura Japan Women’s Wine Awards 2022.

El “Bazar y Vino para Papá” cuenta con entrada liberada y podrá ser visitado el día sábado 18 desde las 12:00 hasta las 18:30 horas y el domingo 19 desde las 12:00 hasta las 17:00 horas.

Para más información puedes visitar Terramater.cl o busca a Viña TerraMater en Instagram como @terramaterwines.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: