9a Feria del Sánguche


Detalles de Evento


El jueves 12 de marzo será inaugurada la 9a Feria del Sánguche en el Parque Intercomunal Alberto Hurtado a partir de las 18:00 horas. El evento estará repleto de buena comida y también cervezas y licores para maridar.

Esta versión vuelve para revisar la evolución de la “cultura sanguchera”, que en estos últimos 10 años ha incorporado muchísimos nuevos sabores. La llegada de inmigrantes, la masificación de los foodtrucks y la apertura de locales cada vez más especializados e innovadores han impulsado esta transformación.

Como ya es habitual, el escenario de la Feria ofrecerá variados y atractivos talleres para niños y adultos. Felipe Gálvez, más conocido como Doctor Pichangas, será el encargado del programa de actividades. Este año habrá clases de cocina, juegos, paridad de género entre los invitados y música en vivo con destacados artistas nacionales.

Entre las primicias estará la nueva sanguchería Chicken Love You de Felipe Sánchez Barceló, dedicada exclusivamente a los pancitos de pollo frito. Toda una novedad que no te puedes perder.

En cuanto a la parrilla artística, ésta comenzará el viernes 13 a las 21:00 horas con el músico chileno Gianluca DJ Set. El sábado 14 subirá al escenario la estrella Javiera Mena y todos sus éxitos. El domingo 15 a las 12.30 horas, en tanto, lo hará el grupo infantil Los Plumabits.

El día de la inauguración de la 9a Feria del Sánguche, las entradas se venderán sólo en la puerta con un valor de $4.000. Pero si compras usando tarjetas de crédito del Banco BCI o tu tarjeta de vecino de la Municipalidad de La Reina tendrás 50% de descuento. Para el resto de los días también puedes comprar los tickets a través de Puntoticket.cl.

Existe más información disponible en la página de Facebook del evento.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: