9° aniversario de Bodegas RE


Detalles de Evento


El sábado 4 de diciembre se celebrará el 9° aniversario de Bodegas RE en su casa ubicada en Camino Lo Ovalle, km 1, Casablanca, Ruta 68 km 71.

La actividad es organizada por @feriasnochile y su objetivo es invitarte a un REencuentro con el equipo de Bodegas RE después de los momentos difíciles vividos por todos con motivo de la pandemia. «Para nosotros es un agrado contar con vuestra presencia, puesto que son parte fundamental de lo que hoy por hoy somos como bodega y experiencia enoturística. Es gracias a ustedes que hoy podemos considerarnos dentro de las 50 mejores viñas del mundo», explican desde la empresa.

La invitación a celebrar incluye exponentes gastronómicos, tours liberados de pago, vino por copa y una agradable tarde de primavera. El evento se extenderá entre las 10.00 y hasta las 18.00 horas.

El valor de reserva de la actividad es de $15.000, precio que se refiere solamente al transporte de ida y vuelta desde el Metro Los Héroes, en Santiago. El evento tiene entrada gratuita y sólo se pagan los vinos por copa y la comida.

El contacto y reservas para participar en la ceremonia de celebración del 9° aniversario de Bodegas RE se hacen a través de la casilla electrónica contato@feriasnochile.com. También en el teléfono +56992020351.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: