6a Fiesta de Denominación de Origen Pisco


Detalles de Evento


La sexta versión de la Fiesta de Denominación de Origen Pisco se realizará en la comuna de Vicuña durante el 4 y 5 de junio. Ambas jornadas tendrán lugar en plaza Gabriela Mistral, donde habrá stands con degustaciones, comida típica y shows artísticos.

Algunos productores presentes en la oportunidad serán Pisco Chile, Capel, Pisquera ABA, Pisquera Doña Josefa, Pisquera Galvarino, Pisco Amauta, Pisco Tololo y Elquicello.

También participarán otros productores del Valle de Elqui, como las viñas Falernia y Cavas del Valle. Además de las cervezas artesanales Jarropato, Ruta 41, Guayacán, Cactus, Ánima y Puclaro.

Ambas jornadas se desarrollarán entre las 11.00 horas y las 19:00 horas. El programa incluye premiaciones, talleres de preparación de cócteles y la elaboración del ponche más grande de Chile, sobre la base de pisco, entre otros panoramas.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Vicuña, la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña y la Asociación de Productores de Pisco Chile.

Hay más información disponible sobre la Fiesta de Denominación de Origen Pisco en el sitio web de la Municipalidad de Vicuña.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: