2a Noche del gin chileno


Detalles de Evento


El jueves 13 de enero se desarrollará la segunda versión de la Noche del Gin Chileno. El evento -organizado por Bocas Moradas- ofrecerá a los asistentes 22 stands para probar ginebras nacionales.

El encuentro tendrá degustaciones de la mayor variedad de ginebras chilenas reunidos en un mismo lugar. Además se unirán a la fiesta tres marcas de Vermut -por confirmar- para elaborar los «Negretes«, nombre con el que se conocen los Negronis hechos con productos chilenos.

Entre las marcas de ginebras chilenas ya confirmadas están los gin Feroz, Elemental, Bicho Raro, Noveno, Casablanca, Nativo, Zest (de Concepción), Provincia (de Curicó), Gabri, Billie, Tepaluma (de Coyhaique) y Escondido.

La copa está ya en preventa a través de las redes sociales de @lanochedelgin por $20.000. El valor incluye 5 tickets con degustaciones de 1 oz.

La 2a Noche del gin chileno se realizará en el Edificio Alonso, ubicado en Alonso de Córdova 3788, Las Condes. El espacio abrirá sus puertas entre las 18:00 y 24:00 horas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: