13° feria de vinos Descorchados


Detalles de Evento


La Guía de Vinos Chilenos Descorchados, del periodista Patricio Tapia, en esta edición año 2022 retoma las ferias de vinos detenidas por la pandemia. 

El día jueves 6 y viernes 7 de enero, desde  las 19 horas, los amantes del vino podrán degustar los mejores vinos elegidos. Se trata de una feria de vinos organizada por Descorchados en conjunto con Hotel Mandarin Oriental Santiago, ex Hotel Hyatt, en sus jardines y terrazas. 

Dentro del espíritu de esta feria está que los stand de cada viña sean atendidos por sus propios enólogos y sommelier de las viñas. Esto permite un contacto directo con el hacedor del vino y una buena experiencia para los conocedores y no tanto del vino. 

En esta ocasión, se presentaran 60 viñas chilenas con sus vinos premiados. El listado completo es Almaviva, Andes Plateau, Antiyal, Anuk, Aquitania, Aresti, Baron Philippe de Rothschild, Bouchon, Caballo Loco, Caliterra, Calyptra, Carabe, Carmen, Casa Donoso, Casa Marin, Casa Silva, Casas de Bucalemu, Casas del Toqui, Casas Patronales, Clos de Luz, Clos Quebrada de Macul, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, Dagaz, De Martino, Don Melchor, El Principal, Emiliana, Erasmo, Errazuriz, Garces Silva, Kingston, Koyle, Lagar de Codegua, Lapostolle, Leyda, Los Boldos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Marty, Matetic, Miguel Torres, Montes, Montgras, Morandé, Neyen, Odfjell, Parker Wines, Perez Cruz, Peroli, Requingua, Reta, San Pedro, Santa Carolina, Santa Cruz, Santa Ema, Santa Rita, Seña, Siegel, Sutil, Tabali, Tarapaca, Terranoble, Undurraga, Ventisquero, Viñedos Veramonte, Vik, Viña Mardones, Viña Umpel, Viñateros de Raíz, Viñedos de Alcohuaz y Viu Manent. 

Las entradas ya están a la venta a través de Passline.cl con un costo de $72.500, que incluye una copa de degustación de la marca Spiegelau. Se pedirá pase de movilidad a la entrada del evento. Por aforo, la cantidad está limitada por día, por lo que se aconseja comprar luego las entradas y asegurar su cupo.

Un consejo de la organización de la feria Descorchados, luego de haber hecho 12 eventos anteriores: las mujeres no lleven tacos, tomen taxi, celular cargado. Y, lo más importante, muchas ganas de probar una excelente gastronomía preparada por Hotel Mandarin Oriental Santiago, junto a los mejores vinos chilenos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: